La cirugía estética de glúteos es uno de los procedimientos más requeridos por hombres y sobre todo por mujeres, con este procedimiento se logra restaurar la tonicidad de esta área, aumentar su volumen o modelarla.

El método más utilizado es la infiltración de grasa de la misma paciente, aunque la absorción de esa grasa es cerca del 30%-40% por este motivo se sobre corrige para que posterior a la absorción de grasa se mantenga el resultado deseado de forma permanente.

Otro método es la colocación de implantes de gel de silicón, procedimiento que requiere una incisión de 4 a 5cm en el pliegue interglúteo y los implantes se colocan dentro del músculo para obtener un resultado natural.

GLUTEOPLASTIA

En el caso de la lipoinfiltración glútea es de 2-3 horas y en el caso de la colocación de implantes glúteos es de 1 hora.

Es una cirugía ambulatoria (alta el mismo día)

Anestesia general o anestesia regional

La mayoría de los pacientes se reincorpora a sus actividades en 7 días

El dolor es mínimo, con analgésicos adecuados se controla muy bien

En el caso de la infiltración de grasa en los glúteos los riesgos son infección, hemorragia, asimetrías. En el caso de la colocación de implantes glúteos existe el riesgo aunque con poca frecuencia de contractura capsular que se manifiesta con dolor y deformidad en los glúteos

Se puede realizar una vez completado el desarrollo, a partir de los 16 años.

Se puede combinar con procedimientos de cara o de cuerpo

La doctora Alvis Jimenez realiza Gluteoplastia en las clínicas de Ciudad de México en el Hospital Ángeles Lindavista y en Tijuana en NewCity Medical Plaza.

    Contacto

    Nombre

    Correo

    Comentarios


    ¿Tienes alguna duda?