Es un procedimiento para reducir el tamaño de las mamas, hacerlas más firmes y proporcional a tu cuerpo, mediante la resección de la grasa, glándula y piel. También se puede reducir el tamaño de la areola y el pezón.

REDUCCIÓN MAMARIA

Es un procedimiento ambulatorio (alta el mismo día) en la mayoría de los casos.

La mayoría de los pacientes se reincorporan a sus actividades en 7- 10 días, no se retiran puntos ya que utilizamos suturas que se reabsorben y en el postoperatorio deben usar un brasier especial durante 4 semanas.

El proceso de envejecimiento continúa por lo cual el tiempo que dura el efecto de esta cirugía es variable en cada paciente llegando a ser hasta de 15 años.

Dolor es leve en la mayoría de los pacientes, sin embargo esto depende de la tolerancia al dolor de cada paciente, por lo que se indican medicamentos analgésicos para disminuir el dolor.

Las complicaciones son poco frecuentes, y pueden ser hemorragia, infección, dehiscencia parcial de la herida, disminución de la sensibilidad.

Es variable, son candidatas pacientes que estén inconformes o tengan problemas de salud asociados al tamaño de las mamas.

Se puede combinar con procedimientos de cara o de cuerpo.

La doctora Alvis Jimenez realiza Reducción mamaria en las clínicas de Ciudad de México en el Hospital Ángeles Lindavista y en Tijuana en NewCity Medical Plaza.

    Contacto

    Nombre

    Correo

    Comentarios


    ¿Tienes alguna duda?